14 de agosto de 2011

Fotos de Muestra "CONFIANZA" en Baltar Contemporáneo, Mar del Plata.


"Confianza" es una muestra de impresiones y copias digitales. Según Marcela Baltar, podrían ser "falsos originales" y, como experiencia artística, me sorprendió que la gente se sorprendiera al descubrir que son todas copias. Vera Capilla me dijo que parecían viñetas, a Christian Gradowsky le gustó el estado de abstracción que le causaron los dibujos, a Florencia Castillo le gustó el clima de libertad y a Marcos Montoya la palabra dibujada y el concepto de 'Rezeptionaesthetik'.
Hay trabajos de muchas épocas diferentes, ordenados en series temáticas.
La muestra está abierta hasta el lunes 22 de agosto, de 10 a 14 hs y de 20 a 23 hs. en Baltar Contemporáneo, Mar del Plata, los espero!


























Foto de Alejandro Fangi





Foto de Marcos Montoya



1 de agosto de 2011

Inauguro "CONFIANZA", viernes 5 de agosto, 20 hs. en Mar del Plata


Hola Amigos, el viernes 5 de agosto a las 20 hs. inauguro la muestra "CONFIANZA" en Baltar Contemporáneo, Mar del Plata, los espero!
La muestra permanecerá abierta hasta el 19 de agosto, de 10 a 14 hs y de 20 a 23 hs.




Mientras tanto, ahora mismo, ser palabras.

Palabras que aparecen una a una y cobran vida por un instante, en que son leídas. Mientras tanto, descansan en el océano potencial del lenguaje; manifestaciones efímeras e influyentes que provienen de lo profundo del universo, de nuestro deseo de ser y crear.

Pueden ser una trama de dibujos, sonidos distantes, umbrales de una forma que todavía no tienen o que todavía no tenemos; pueden ser mundos.

Estas palabras comienzan con cada uno.